Love Of My Life (Version Queen)

Esta es una de mis canciones favoritas de Queen, me parece una maravilla, creo que es de esas canciones que cuando las escuchas por primera vez, cuando menos no te parece una mala cancion, te guste el tipo de musica que te guste, si la escuchas tres o cuatro veces te das cuenta que es una pasada de cancion. Me gustan casi todas sus versiones y si son de los mismos Queen aun mas claro. En esta solo se oye el piano, el arpa, la guitarra y creo que nada mas. La voz de Freddie ( que o no es el o suena distinta) y los coros increibles que tiene y que creo que tambien suenan distintos aqui, no se si es porque faltan los demas instrumentos o son distintos. En fin aqui os dejo esta belleza.



Pd. Cuando la pase a mp3 ya la pondre por si alguien se la quiere descargar.
Pd2. Ni es Freddie, ni Queen, ni nada. Es Puramnesia, todo lo que he escrito en el post no vale para nada. Sorry.

8 comentarios:

  1. QUE biennnnnn fer!!!!!!
    es diferente esta version?????

    esta buena

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si es diferente, aunque en el post he puesto que son Queen ya empiezo a dudar si son ellos todo el tiempo o es una remezcla con otros coros y otra voz en algunos momentos, porque no suena igual que la original. Aunque si es asi esta muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  3. Es fin de semana..se entiende..
    a ver..obviamente, esta es una versión amateur, donde un chaval IMITA la voz de Fredie Mercury, y el mismo, o bien el con otras personas, ha creado unos coros similares a los de la versión del disco.Los instrumentos, al menos parcialmente,también suenan distintos, como el arpa.
    Mi opinión de la versión, es que es una recreación amateur bien hecha, hecha por unos jovenes que se caerían al suelo de espanto si escuchan a alguien que los confunde con los propios QUEEN.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Fernando, pero la he vuelto a escuchar y no comprendo que seguidor o seguidora de Queen puede confundir la voz que suena con la de Mercury, teniendo en cuenta que yo tenía mas que claro que no era Mercury a la primera milésima de escucharlo.La verdad es que estoy flipando un poco, jeje..
    Es una sencilla versión amateur que pretende imitar la versión del disco.

    ResponderEliminar
  5. Ya se quien es, es puramnesia. No es un grupo ni nada, solo es una persona, coge las canciones originales y las edita, o sea las remezcla y creo que debe tocar el piano, entonces suena Queen en algunos trozos y el pone la voz y añade algun instrumento y su voz, en esta casi todo lo debe haber hecho el (al escucharla con los cascos me di cuenta que no era Freddie) sin cascos y con mis "superaltavoces" tenia mis dudas. De todas maneras voy a subir todas las que tiene y en las otras si que queda claro (mas o menos) como hace las canciones, esta es la que mas me gusta, hay otras que no tanto. Bueno Alberto aqui esta el unico seguidor de Queen con oreja y no con oido, ya me parecia a mi no haberla escuchado nunca.

    ResponderEliminar
  6. Joder, la he vuelto a escuchar con los cascos y no se parece a Freddie en nada. Admito toda clase de burlas y mofas, jeje.

    ResponderEliminar
  7. jaja..si, por eso me gustan a mi los altavoces normalitos sin mucha artillería.. pero bueno, la versión está bastante decente, no como otras que se escuchan por ahí.

    ResponderEliminar
  8. FER ...que te a pasaoooooooooooooooo......
    que ALBERTO es un gran seguidor y el mejor de nuestros criticos.......jejejejejeje

    voy a escucharlo yo y digo algo

    ResponderEliminar