
Mañana día 1 de diciembre es el día internacional del SIDA, a nivel mundial y mañana se proyectara en el cine en formato 3D el concierto del 12 de Septiembre de 2008, Queen y Paul Rodgers que tocaron en un concierto único en Cracovia (Ucrania) para dar apoyo a la campaña contra el sida del país. Aquí están las salas donde se proyectaran . Solo se podrá ver en ese día y solo en 3 localidades del país.
Mas noticias sobre la banda son estas, el lanzamiento definitivo de la famosas cajas de singles, ya que hemos esperado tanto por esperarnos una semana mas, pues que mas da ¿no? el lanzamiento sera el día 9 y se retrasa otra vez, pero ya sabemos quien la tendrá y que precio tiene esta. Ya esta colgada en una famosa tienda internacional FRANCESA que se dedica a la cultura y otros temas y repartida por todo el país.
El precio es y sera de 42´95€, pinchar aquí para ver la info .

Hey! que tal chicos!
ResponderEliminarla verdad es que ya me gustaria parar Rob pero es que blogs de Queen hay mil si quiero que el mio este entre los importantes tengo que ponerme las pilas que empeze tarde...
por cierto como siempre al dia de todo ;)
saludos!
venga eso esperamos k el tuyo sea el mejor ..... adelante!!!!!
ResponderEliminaracuerdate de nostros ehhhhhhhhhhhh...
cuando seas famosillio...jejejeje
Si siges asi seguro que es el mejor, y como dice Rob ya nos firmaras un autografo o una foto dedicada. En Zaragoza no ponen la peli, que pena.
ResponderEliminar