
Después del paso de la gira mundial de COSMOS ROCKS de
QUEEN + PAUL RODGERS, y como siempre se dice la famosa frase de la gran película
CASABLANCA en escena final de que "siempre nos quedara PARÍS" .Pues a los FANS de QUEEN y en especial algunos como estos de aquí arriba les deja y les dejara un buen sabor de boca durante mucho tiempo.
¡Por que digo esto! pues bien para mi que no pude conseguir las fotos ansiadas o autógrafos con la banda, pero yo me lleve lo mejor de todo antes y post de ese concierto UNOS AMIGOS MAS. (y gracias a todos)
Continuamos los que tuvieron la suerte o afortunados fueron algunos y como siempre alguno que ya conocéis El famoso CARLES, si como el famoso
JIMMY-JUMP en el tour del 2005, asalto a los componentes de la banda, aquí con JAIME MOSES. (yo solo le pude dar la mano y gracias) al menos algo consegui.


Aquí posa con
ROGER TAYLOR, y firmándole un autógrafo y detrás también esta Juan Carlos,un fan que fue a verlos a PARÍS y después se fue a MADRID.
Y de nuevo volvió a la caza del autógrafo y fue a la gran voz del AVE FÉNIX DE QUEEN, al carismático PAUL RODGERS.Todo esto es un premio a la paciencia y a la voluntad, ya que CARLES, RAMÓN, JUAN CARLOS y su pareja, MARC y otros y como no YO, estuvimos haciendo espera que te espera en la puerta del hotel o la parte trasera del recinto. (horas y horas de sueño, de hambre,trabajo osea de todo)
Bien mi máximo recuerdo de esta gira de QUEEN + PAUL RODGERS, es el merchandising que con previo pago te lo llevas contigo a tu casa. Pero me llevo lo mejor, nuevas amistades de fans y eso es lo mágico de QUEEN. (FRIENDS WILL BE FRIENDS)

P.D. (gracias carles,por ceder las fotos y darnos envidia sana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario