Viendo El blog de Queen me encontre con un post de un grupo ruso llamado Pushking el cual le dedica un disco a nuestro querido Freddie, me descarge el disco, entre en su web y saque unas cuantas fotos que trae el libreto del disco, si alguen las quiere que pulse AQUI. Nada mas por hoy, chao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario