Esta es una canción que no se sabe de donde ha salido ( bueno de Gransofista!! ) me refiero a que no se sabe si es de Freddie, si esta manipulada o es una gradación original. La verdad es que es bastante extraña, la pongo por si alguien tiene información sobre ella que lo comente para salir de dudas, ya diréis que os parece. Como mencione arriba este post es de Gransofista!! (como si lo hubiera hecho el). La canción la descargan AQUI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
c@br*nnnn!!!! esto si que da un poco de miedo.muy raro,suena algo apocaliptico.grax por compartirlo.saludos.
ResponderEliminarYo creo que esta manipulada, pero la verdad esque es bastante rara y misteriosa y a mi no me parece que sea Freddie el que canta, no se que opinareis vosotros. Saludos!!
ResponderEliminarAli.
---> THE SHOW MUST GO ON!! <---
No lo puedo creer, Gransofista GRACIAS !!! Tenia este track guardado y lo extravie cuando me robaron el movil. Fernando Agradecimientos son pocos, estuve buscandolo demaciado tiempo. Este tema lo conocia como el Demo de Assassin de Innuendo Sessons. En los detalles del track decia q originalmente dura 8 min, pero hay 2 versiones, esta q esta cortada y mal editada y la full q suena mas a Kashmir de Led Zeppelin.
ResponderEliminarMi humilde opinion sobre q sea real o fake, si no es real esta muy bien realizado, estuvimos con un amigo analizandolo todas las noches (Bien masoquistas) durante un par de meses y llegamos a esa conclusion.
Espero haber ayudado como uds a mi, he guardado este blog en mis favoritos, saludos desde Buenos Aires y gracias otra vez por entender este fanatismo adictivo por Queen como Dr House con su Vicodin.
Atte.
Mr. BardEgg
Me alegro que encontraras la cancion Mr. BardEgg, la version larga no la he oido pero a mi Kashmir me gusta un monton asi que no sonara mal, aunque no sea Queen, pues yo creo que es un fake. Un saludo desde EspaƱa para Argentina.:-h
ResponderEliminar