Pues otro aporte de Matty, una entrevista a Queen en la gira que hicieron tras sacar el Lp Jazz. Corta pero interesante, muchas preguntas y contestaciones de todo el grupo (incluido Deacon) que no sale en muchas o contesta muy poco. El que lo quiera ver ya saber a pinchar AQUI
Entrevista A Queen En España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario