No iba a postear nada mas hoy (que no tengo tantas cosas para subir), pero he visto esta versión y no me he resistido. Esta tan bien hecha, que parece de verdad que canten los dos y las fotos del vĆdeo estĆ”n escogidas con mucho gusto, algunas son geniales. AquĆ os lo dejo para que lo veĆ”is, si querĆ©is el audio decirlo, lo cogerĆ© del vĆdeo y lo pasare a mp3.
Especialmente para Matty y para el que la quiera claro, en mp3 la teneis AQUI
Brian & Freddie, Duet Too Much Love Will Kill You
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
excelente aporte don Fernando gracias por compartirlo.me gusta Brian vs Freddie.grax,chau saludos.
ResponderEliminarah!! no m habia fijado en este post hasta ahora!!
ResponderEliminaradoro esta cancion!!
lalala a descargar!! xD