.jpg)
Otra cancion en español (me parece que no tengo mas), en esta ocasion es Sima quien la canta, la original es una belleza y esta tambien, dura bastante mas y esta hecha con un gusto exquisito. No perdais la oportunidad y pinchad AQUI para tenerla. Saludos para todos/as.
como siempre usted y sus excelentes aportes a la comunidad Queenera.gracias saludos.
ResponderEliminar