Era un concierto donde tambien actuo una banda tributo a U2 que fueron los primeros en salir, entre la gente solo vi a dos personas con camisetas de U2, y a unas 20 con camisetas de Queen, la mayoria fuimos a ver a DSR como quedo claro a la hora de las actuaciones. Los de U2 no lo hicieron mal se les aplaudio, se corearon algunas de sus canciones mas famosas y la gente estubo bien, nada comparado a DSR se les aplaudio muchisimo mas, las canciones eran coreadas por casi todos y todo el mundo participo del concierto.Yo acostumbrado a no salir tan tarde, habiendo trabajado todo el dia y teniendo que levantarme hoy a las siete, los de U2 se me hicieron eternossolo queria que empezaran los DSR pues las horas pasaban y ya era tardisimo (al final llegue a casa a las 2,30 de la madrugada). Terminaron y rapidamente cambiaron todo para los DSR, creo que se precipitaron y no ajustaron todo bien, en alguna de las primeras canciones salian los tecnicos a realizar ajustes e incluso "Brian May" tuvo que cambiar su red special por otra (igual). El sonido no fue muy bueno, algunas canciones sonaban bien y otras regular, incluso la guitarra no sonaba como la de Brian. Me choco que no dijeron mas que una frase en español y nada mas, se limitaron a hacer el concierto y vale, eso si estubo genial, tocaron todas las buenas excepto Innuendo. La otra vez que los vi la verdad es que me gustaron mas, era la primera, en un escenario mas grande y ante 120.000 personas (era gratis) en plenas fiestas de mi ciudad. Aun asi merecio la pena el dolor de piernas y las pocas horas de sueño, es un expectaculo que esta muy bien, aunque yo que he visto un concierto de Queen (Barcelona 86) he de decir que disma mucho del original, los Queen son los Queen.
El video es de la otra actuacion que vi, no es de la de ayer.
Vaya,vaya espero que mereciera la pena todo lo que aguantaste para ver a esta banda tributo,por cierto estaria genial que un dia hicieses un post hablando sobre ese concierto al que fuieste en el 86,saludos!
ResponderEliminarQueenRocks