Arte De Los Fans (Brian May)

Bueno, pues se me acabo el chollo, entre arte de los fans y operacion triunfo queenero he tenido cuerda para unos cuantos post, a ver ahora que se me ocurre para seguir poniendo algo que tenga aunque sea un poco de interes, ya veremos. Pero por ahora os dejo la ultima entrega de fans de Queen que plasman en dibujos su amor por la banda, de Brian hay 41 fotos y la descarga como siempre al final del post.






La descarga es AQUI.

Pd. Algunos habran leido en la mensajeria la queja que hizo Nadia, ya puse que nada mas lejos de mi intencion el importunar a nadie. Un dibujo que era suyo se lo habia apropiado otra persona y por eso fue el malentendido, os dejo abajo el dibujo y se ve claramente en la firma Nadia 2005, y si quereis ver mas dibujos de ella visitar su web que es ESTA, a parte de guapisima dibuja como los angeles. Mil perdones otra vez por la parte que me toca y espero se solucione todo para bien.

La foto de Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario