




La descarga es AQUI.
Pd. Algunos habran leido en la mensajeria la queja que hizo Nadia, ya puse que nada mas lejos de mi intencion el importunar a nadie. Un dibujo que era suyo se lo habia apropiado otra persona y por eso fue el malentendido, os dejo abajo el dibujo y se ve claramente en la firma Nadia 2005, y si quereis ver mas dibujos de ella visitar su web que es ESTA, a parte de guapisima dibuja como los angeles. Mil perdones otra vez por la parte que me toca y espero se solucione todo para bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario