Despues de lo que los fans hacen por Queen, ahora le toca el turno a Freddie Mercury. Lo mismo que el anterior son dibujos que no son los que habitualmente se ven por los blogs y webs. Una muestra.
estan muy buenos, creo que le falta con el trono (la capa y la corona) y uno sin el mostacho, con lo que estarÃamos completos. Un abrazo a los fans desde Bolivia Luis
francamente estan muy pero que muy bien,me ha gustado mucho el ultimo de Freddie de hecho lo he utilizado para mi ultimo post,buen trabajo!
ResponderEliminarestan muy buenos, creo que le falta con el trono (la capa y la corona) y uno sin el mostacho, con lo que estarÃamos completos.
ResponderEliminarUn abrazo a los fans desde Bolivia
Luis
Recibido el abrazo al otro lado del charco y devuelto rumbo a Bolivia. Gracias Luis.
ResponderEliminar