Arte De Los Fans II

Despues de lo que los fans hacen por Queen, ahora le toca el turno a Freddie Mercury. Lo mismo que el anterior son dibujos que no son los que habitualmente se ven por los blogs y webs. Una muestra.






Los 49 dibujos que tengo los teneis AQUI.

3 comentarios:

  1. francamente estan muy pero que muy bien,me ha gustado mucho el ultimo de Freddie de hecho lo he utilizado para mi ultimo post,buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. estan muy buenos, creo que le falta con el trono (la capa y la corona) y uno sin el mostacho, con lo que estaríamos completos.
    Un abrazo a los fans desde Bolivia
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Recibido el abrazo al otro lado del charco y devuelto rumbo a Bolivia. Gracias Luis.

    ResponderEliminar