A Cantar Y A Jugar Con Queen Y Sus Hits



Sony España, informa que en el mes de marzo lanzarán para las PlayStation-2 y PlayStation-3, el SingStar: Queen, basado en una de las bandas más legendarias de la historia de la música. "LA NUESTRA"

El listado de canciones está lleno de los clásicos que han hecho de nuestra banda Queen, como uno de los grupos más famosos del mundo con sus hits, y son tan populares que ha vendido más de 300 millones de discos.

Los éxitos que incluyen son los; Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, Another One Bites the Dust, We will rock you, Radio ga-ga y Don’t Stop Me Now como muchisimos éxitos mas,que todos sabemos.

Sea cual sea el tema favorito, estarás deseando coger el micrófono y ponerte en la piel de nuestro héroe el gran; Freddie Mercury. ¡La chaqueta amarilla de domador y la media-base del micrófono, no están incluidas!

Las canciones son de las épocas doradas los 70, 80 y 90 (Y son 25 canciones para PS3 y 20 para PlayStation-2) SingStar-Queen entusiasmara a todos los fans de este juego y como no a nosotros mismos los grandes fans de QUEEN, y que disfrutaremos cantando. (algún vecino llamara a las fuerzas del orden publico, por el escandalo)
Y para los más fans de SingStar ya hay temas de SingStar-Queen disponibles para descargar desde SingStore.

NOTA- ¡El listado de canciones y hits de la 3 es mas extenso, que el de la 2!

5 comentarios:

  1. mmmmm vaya vaya...habra que ponerse a berrear y destrozar las canciones de Queen en cuanto salga no¿?,que Freddie nos perdone!
    siempre a la ultima ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. al final sale, por fin en todas las tiendas no sabian de que saldria.
    no se eneran de nada y aqui dais buena informacion.

    Gracias My Friends

    ResponderEliminar
  3. no tengo consola ni la 2 ni la 3,,,,pero me lo piyare seguro...por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la consola, pero mis sobrinas si, el otro día me barrieron jugando a esto, así que en cuanto salgan a tomarme la revancha, hay que aprovechar que ne se las canciones, jeje. Muy buena Rob.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa desde buenos aires,te saludo.
    aunke no soy fana de Queen,los temas que escuche cuando abri tu pagina me gustaron.-
    grax por pasar mi blogg y ponerte como seguidor.-
    un gustazo,che!!.-
    besotes.-Ruty.-;)

    ResponderEliminar