Opinen que les parece este muchacho, a mi al principio me hace gracia, pero luego creo que no esta a la altura, parece gracioso pero acaba siendo una mamarrachada. ¿Todo vale?, esperemos que no. A mi no me molesta cuando hacen algo gracioso sobre Queen, al contrario me gusta siempre que se mantenga un poco la etica y no se acabe en lo chavacano.
Al principio me parecia un programa tipo Factor X o algo parecido, pero la verdad es que al final me pierdo, no se a lo que se dedicara este programa, aunque se lo estaban pasando pipa.
Pd. Subir el volumen del video, por defecto sale al minimo no se porque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmm si que se lo estaban pasando bien si,yo creo que sera un programa en plan galas con actuaciones y este tipo sera un humorista famoso alli...al menos esa es la sensacion que me da,es grazioso hasta cierto punto pero quiero creer que se estaba ridiculizando a si mismo y no a Freddie,aunque de esto se puede extraer algo positivo y es que Freddie sigue estando en la memoria de la gente.
ResponderEliminarBuen aporte,saludos
QueenRocks
Yo no voy a realizar hipotesis sobre quién es este personaje o sobre la naturaleza del programa. Tampoco le veo la gracia en ningún momento,pienso que el humor brilla por su ausencia.No me molesta que se caricaturize un personaje,pero que se haga con inteligencia y con una cierta estética.En relación con el comentario del compañero QUEENROCKS,creo que nuestra idolatría por FREDDIE,no hay que utilizarla para "justificar" o buscar el lado positivo a un video,que a mí parecer,no lo tiene.Los japoneses capaes de lo mejor y de lo peor... Saludos!!!!
ResponderEliminarPor Dios, de dónde salió eso??? Es tan malo que ni siquiera me resulta gracioso! Y no entiendo la broma, qué es lo que quieren mostrar con este "Freddie". Patético!
ResponderEliminarHombre, a mi los primeros segundos no me parecen mal pero luego como bien comentais no tiene ni pizca de gracia, y como dice Laura no entiendo donde quiere ir a parar, de todo tiene que haber en este mundo.
ResponderEliminarA mí me parece muy gracioso.Como Queenrocks bien dice, no es tanto una ridiculización de Mercury como de él mismo..Freddie (y sus pelos del pecho) son usados como un medio, pero nunca llega a ser una caricaturización solo de Mercury..pero es normal que a los muy idólatras de Freddie no les caiga bien que se use la imagen de Mercury para hacer humor...
ResponderEliminarAlberto no creo que sea cuestión de idolatría,puedo encontrar gracioso un video,pues eso,cuando tiene gracia pero esto...Freddie ya lo dijo más de una vez que él era el primero en no tomarse en serio,vamos,no estamos descubriendo América ahora;pero el video en cuestión es una mamarrachada.Es como si Chiquito o Arévalo se ponen a hacer lo mismo,pues sobrarían los comentarios,vamos...
ResponderEliminarYa lo he dicho varias veces, yo soy fan, no fanático. Casi todos los que entráis aquí sabéis mas cosas y tenéis mas cosas que yo de Queen, y casi seguro que este blog es el que mas cosas graciosas a puesto sobre Queen, pero esta la verdad no me hizo gracia (bueno al principio si)pero luego la pierde, utiliza un humor burdo, como en los chistes de discapacitados que a mi no me hacen gracia, pues mas o menos lo mismo. Si que se ríe de el mismo, pero sin gracia.
ResponderEliminarHola! soy Jaime, me gustó mucho tu blog, el diseño es lindísimo! y la música está genial!!
ResponderEliminarquería invitarte a mi blog...
http://elbalcondejaime.blogspot.com
es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!
olas...
ResponderEliminara mi no me a gusto nada y no le veo la gracia, de nada... EPSSSSSSSSSS.. a mi nu fu ni fa.
es absurdo y no hay nada mas, lo que pasa que muchos no lo entendemos es humor AMARILLO jejejeje..
ROB
una cosa es imitarlo y otra es cachondearse
ResponderEliminar