Buscando por la red la respuesta a una consulta de francesc en el chat, me encontre esto. Unos videos de canciones de Queen cantadas en japones, los coros estan regulin regulan, la voz no vale un pimiento pero resulta gracioso ya que traducen todo, hasta Flash que es nombre lo traducen, vete tu a saber lo que dicen pero para empezar el año con una sonrisa valen perfectamente.
Pd. francesc no he tenido exito en ninguna de tus consultas, otra vez sera.
Versiones De Queen En Japones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja ja ja ja ja ja!!!!! que bueno, o mejor dicho, que malos..... tanta gracia me ha hecho, que he linkeado un video de estos en mi blog......
ResponderEliminarsalu2
La verdad es que son la pera, jeje.
ResponderEliminarvega ya te vale...............
ResponderEliminarJajaja, que bueno se atreven con todo los japoneses que cachondos.
ResponderEliminarMuy diver!
Saludos,
Innuendo