El ultimo concierto que dio Queen con la agrupacion original. No creo que fueran conscientes que esta seria la ultima vez que tocaria toda la banda al completo, ya que fue la ultima vez que Freddie Mercury subio al escenario como Queen. Quien fuera uno de los 120.000 expectadores que tuvieron la suerte de verlos, pero bueno yo los habia visto 3 conciertos atras, tampoco hay que ser avaricioso. Casi todo el mundo lo tendra, pero para el que no AQUI lo tiene. Os dejo el listado de canciones.
01 - One Vision.
02 - In The Lap Of The Gods... Revisited.
03 - Tie Your Mother Down.
04 - Seven Seas Of Rhye - Tear It Up.
05 - A Kind Of Magic.
06 - Vocal Improvisation.
07 - Under Pressure.
08 - Another One Bites The Dust.
09 - Who Wants To Live Forever.
10 - I Want To Break Free.
11 - Impromptu - Brighton Rock Solo - Now I'm Here.
12 - Love Of My Life.
13 - Is This The World We Created.
14 - (You're So Square) Baby I Don't Care.
15 - Hello Mary Lou (Goodbye Heart).
16 - Tutti Frutti.
17 - Bohemian Rhapsody.
18 - Hammer To Fall.
19 - Crazy Little Thing Called Love.
20 - Radio Ga Ga.
21 - We Will Rock You.
22 - Friends Will Be Friends.
23 - We Are The Champions.
24 - God Save The Queen.
La foto es nada mas salir al escenario, justo antes de empezar el concierto, sobraba decirlo porque se ve bien claro, pero para los despistadillos.
Pd. La verdad es que se la "robe" al blog Queen Rocks, gracias.

Hola. Tengo entendido que ese concierto (en Knebworth Park, Inglaterra) no estaba en sus planes y que se agregó a último momento como parte de Magic Tour. Terminaron tcando ante unas 120.000 personas.
ResponderEliminarGran concierto si señor,por cierto grazias por poner mi foto Fer y por poner a la disposicion de los Fans semejante maravilla
ResponderEliminarbuen trabajo saludos!
QueenRocks
En efecto este emplazamiento fué añadido en el último momento debido a que Queen no podÃa tocar más noches en Wembley por lo que para dar cabida a todos los fans ingleses que se quedaron sin entrada se optó por un único concierto en Knebworth.Desgraciadamente no se quiso grabar profesionalmente en video el concierto,y Doro Productions usó solo cintas en las cámaras en unos pocos minutos del recital.
ResponderEliminarHasta donde yo se el principio,radio gaga (no se si entera) y we are the champions,mas algunos minutillos mas que se pueden ver en videoclips "collages" como 'in my defence'
ResponderEliminarEn efecto están grabados el backstage y los previos como se puede ver en el dvd2 de wembley,y algunos minutos de Radio Ga Ga y We Are The Champions,si bien la mayor parte de ellos son planos del público.Is This The World We Created es el único tema del recital grabado profesionalmente de forma Ãntegra con planos del escenario,y también God Save The Queen está grabado además con varias cámaras a pie de pista prácticamente Ãntegro.
ResponderEliminarSabeis mas que el jefe de prensa de Queen, jeje. Gracias por ampliar la informacion.
ResponderEliminarQué pena, no? Tratándose del último concierto de Queen... Claro, ellos no lo sabÃan en ese entonces. Pero llama la atención que, al margen de esto, no hayan querido grabarlo aunque estuvieran tocando ante tanta gente.
ResponderEliminarLa verdad es que, al igual que en mannheim y las dos noches de wembley, habÃa cerca de una veintena de cámaras que grababan y se transmitÃa la señal a la pantalla gigante, por lo que no habÃa que organizar nada raro,hubiera sido cuestión simple de poner regularmente cintas a las cámaras,pero aún asà no se hizo.
ResponderEliminarEs que para los fans seria perfecto tener cuantos mas conciertos mejor y mas si se trata del mitico ultimo concierto de Queen,pero claro mucha gente no entenderia que un grupo grabase tantos conciertos de una misma gira...
ResponderEliminarsaludos!
Sin duda, porque ya se habÃan grabado los dos de Wembley,Colonia y Budapest..pero lo suyo hubiera sido grabar el de Knebworth en vez del de Wembley,lástima que el concierto se confirmara solo unos dÃas antes, a diferencia de el de wembley.
ResponderEliminarqueridos amigos les comento que el concierto esta registrado no por muchas camaras pero esta registrado ya que todo se trasmitio por pantalla gigante y queda un registro de todo el concierto.admas hay conciertos tan antiguos como del 74 75 76 76 79 y no ba a estar el del 86
ResponderEliminarmas vale que se registro el concierto ,esta todo archivadito bien guardado por doro productions ,algun dia veremos la luz de todo esto ,muchos dicen q hay una grabacion de may hablando sobre este concierto que no se habia grabado el concierto completo por q tuvieron problemas con las cintas,pero a may no le creo nada ,lo mismo pasa con las grabaciones ineditas de queen,poseen mas de 4000 cintas y.... no pasa naranja ,atra vez de los años no vamos a ir dando cuenta que hay mas material de queen inedito ,de la q lanzo banda durante sus 20 años oficialmente saludos!
ResponderEliminarahora que raro esto de las camaras esta bien may dice que no le habian puesto cintas a las camaras pero los que tenian el trabajo de fimar el concierto iban a ser tan desprevenidos de no ponenrle cintas? cuando termina el concierto se dan cuenta que no lo pudieron grabar porque no le pusieron cintas? que raro
ResponderEliminarMuchisimas gracias!
ResponderEliminarDe nada Pablo.
ResponderEliminar