La noticia es que en prisiones de Irak y en Guantánamo torturan a los presos poniendo en sus celdas a un volumen ensordecedor música de nuestra banda QUEEN y en especial el we will rock you de nuestro amigo Brian May .No solo se escuchaba a Queen si no tambien a los amigos de Nine Inch Nails y otras bandas como: AC/DC,Pantera, e inclusive canciones de Barrio Sésamo .
Varios grupos de rock se han quejado pues esta táctica militar los coloca en la peor de las situaciones, al revelar que su arte, del que viven y por el que los fanáticos y fans pagan para escuchar en vivo, puede ser usado como un elemento de tortura.
Y es para ofenderse al ser usadas para fines tan crueles, pero las quejas debieron ir un poco más allá, al hecho de que, según lo acordado en Convención de Ginebra, los presos capturados bajo el status de prisioneros de guerra no deben ser torturados, y estar escuchando una canción a todo volumen, durante un día, es una total agresión auditiva.
¡NOTA!
(Es una noticia veridica y debia ser mencionada, como fan de la banda y de la musica de Queen) Para que comenteis y digais la vuestra.
REesulta patético!
ResponderEliminarVi al moderador del flog en el concierto de Q+PR en BCN :D
ANONIMO..QUE QUIERES DECIR CON PATETICO LA NOTICA?
ResponderEliminarEste tipo de carceles no debian haber existido nunca, no se puede torturar ni al culpable. Buena noticia Rob.
ResponderEliminarno creas.
ResponderEliminarhoy en las noticias hablan de esta noticia y decia un preso que le ponian el we will rock you y tros grupos unas 20 horas al dia.
y el wwry no parab de sonar y venga aki el post.
YO EL ROB
No comment
ResponderEliminar