Ver A Queen + Paul Rodgers, En La Butaca Del Cine

El día 1 de diciembre fue el día internacional en la lucha contra el SIDA, y ese día todos tenemos que luchar o colaborar en esa lucha contra esa maldita epidemia.
Mas aun entre los fans de QUEEN y de FREDDIE MERCURY por que el fue devastado por el sida y en su ultima misiva, solicitaba que todos luchásemos contra dicha enfermedad.

Ese día algunos fans y otros, se dirigieron a pasar esa jornada en varios puntos del país en una sala de cine como en; Barcelona, Madrid y Las Palmas. Y eso fue a las 20:00hs en que podíamos ver el concierto benéfico que dieron nuestros ídolos y héroes, junto PAUL RODGERS a la voz.

Dicho concierto se celebro el día 12 de septiembre del 2008 en Kiev, dicho concierto fue un nuevo y rotundo éxito de expectadores y asistencia, siendo miles y miles de almas que cataron todos los hits de la banda y de paul rodgers.

Bien, yo asistí a la sala de cine del centro comercial de la Maquinista. Junto mas fans llenamos solo la zona VIP, la de mejor de visión y ubicación.

Si eramos pocos ¿y que? pero todos teníamos ganas de sentir de nuevo las canciones de nuestra banda, el principio de la visión del concierto el sonido no fue muy bueno, como si hubiese algún problema de audio pero se subsano y continuo el recital.

Por lo que he leído en la otra sala de Heron City, también eran pocos y seguro que allí me hubiese encontrado algún fan queenero conocido y seguidor de este blog.

Bien es seguro de que este concierto, el que vimos el día 1 muy pronto y seguro que saldrá a la venta y tal como lo vimos los presente allí y que duro exactamente 2 horas de proyección y que realmente todos sabemos que se recorto bastante cinta, como unos 30 minutos aproximados y que no se nota apenas nada...repito NADA.

Faltaron temas tanto de "queen como de la carrera de paul rodgers" y algún tema del nuevo trabajo en conjunto "the cosmos rocks".

Claro esta a no ser de que hubiera un gran concierto a final del THE COSMOS ROCK TOUR... y que este fuese un gran éxito de asistencia y que fuese mas que perfecto.

Debo aclarar de que este acontecimiento, si no llega a ser publicado en otras webs o paginas personales como blogs y foros del entorno de QUEEN, no hubiese sido posible mi asistencia.

Por que los pocos que amamos a la banda o que nos gusta la música o la buena música o somos un poco melancólicos, lo digo por que la difusión de esta proyección, como del concierto en Barcelona o como del nuevo disco a sido totalmente nula. ¿QUIEN TIENE LA CULPA ?





5 comentarios:

  1. Bueno, en el Heron City de Las Rozas también seríamos 4 gatos, pero nos lo pasamos de cine (y nunca mejor dicho)
    No se presenta todos los días la oportunidad de ver a tu banda favorita en pantalla de cine, incluso mejor que si estuvieses en el propio concierto.
    El único problema es que se hacía díficl mantenerse sentado en la butaca, pero creo que todos los allí presentes nos contuvimos como bien pudimos XDD
    Eso sí, los cánticos, air guitars, aplausos y algún "bravo!" que salió de mi boca viendo a Brian en la pantalla fue incontrolable XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Y vuelvo a ser yo!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado. Si no llegamos a enterarnos por "el blog a blog", no hubiesemos ido ninguno.
    Publicidad nula no, nulísima. No me creo que la gente no tuviese interés en ir, después de casi llenar 3 conciertos hace un mes.
    En fin, no me sorprende en absoluto. Ya se sabe que en este mundo sólo se promocionan a los que son prefabricados. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ir.....buaaaa!!! y teneis razón los responsables de publicidad un cero.....

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Ola...ANA, y puedes venir la veces que tu quieras,k eres bien recibida.

    Si la nula publicidad como antaño y radiodifusion a sido nula.
    en tema radio miento m80 y alguna mas realizo algun sorteo, ¿pero que? y el disco y la gira y este estreno de PELICULA.
    Yo lo pase bien y me emocione una vez mas con love my life!!!!!!

    un saludo...ANA.

    VEGA, tu estabas enterado??? y kerias comprar entradas. no te preocupes saldra el dvd.

    SOY EL ROB...EL DEL ANONIMO

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Zaragoza ni la pusieron, sin embargo la de U2 si que se pudo ver. Publicidad en Zaragoza, nula. Ni en rock&gol lo escuche ni en ningun sitio. Esperaremos el DVD aunque no sera 3D.

    ResponderEliminar