La gran Montserrat Caballé recuerda algunos de sus mejores duetos, con Vangelis, Los Hermanos del Río y Freddie Mercury, en un recopilatorio "I love you", un disco que recopila los mejores temas cantados a dúo, de la artista catalana en compañía de grandes músicos.El lider de la banda de heavy rock IRON MAIDEN Bruce Dickinson,Vangelis, Nikolay Baskov, Carlos Núñez, Los Del Río y los desaparecidos Carlos Cano y Freddie Mercury, acompañan a la soprano en este recorrido de hits.
Con Carlos Cano en 'Mi amiga Rigoberta'; con Bruce Dickinson realizan el cover de 'Bohemian Rhapsody'.Un contraste de voces totalmente diferentes.
El repertorio es enorme, sus roles en escena alcanzan casi los 90. Ha grabado más de 80 títulos, la mitad de los cuales son ópera completas, debe ser una obra maestra y delicia para los oidos de la buena y excelente musica y un apetitoso reagalo para poder regalar, ahora en navidad.
Y aqui os dejo otro aporte y enlace de que en MEXICO, se celebra un homenaje a Freddie Mercury como al resto de la banda Queen, en su trayectoria musical y se llama FREDDIE LA RAPSODIA, con musica en directo y que debe ser una delicia poder ver este evento y ojala en un futuro se pudiera ver por aqui.
Tiene buena pinta el disco, a mi Montserrat siempre me a caido bien, en las entrevista se muestra muy cercana y divertida. Aun recuerdo cuando en una gala de TV canto el, vamos a la cama que hay que descansar, estuvo divertidisima.
ResponderEliminarY ahora se ha juntado con El Cigala, un hecho, el hacer un trabajo discográfico con alguien ajeno a la ópera, que no realizó desde el disco Barcelona...a ver que crean estos monstruos...
ResponderEliminar