Brian Entrevistado Por Gomaespuma

Para los que no los conozcan, Gomaespuma es un duo de humoristas que hacian un programa de radio muy famoso en EspaƱa. Son de lo mejorcito que hay para pasar un buen rato y como no podia ser menos con Brian tambien se lo pasaron pipa y a la vez nosotros tambien, son 8'09 minutos en donde oiremos a nuestro gitarrista preferido. No me acuerdo de donde lo saque, creo que de Queen Fans EspaƱa. Para disfrutarla pinchad AQUI.

4 comentarios:

  1. goma espuma?¿!! una risa!!!
    qe bueno chicos me lo bajare,y alomejor los subo a mi canal...que deciros...como siempre,perfectO

    ResponderEliminar
  2. Feliz aƱo para lo que haceis este blog y gracias por esta entrevista, aparte de ser fan de Queen, tambien soy seguidora de Gomaespuma desde hace muchos aƱos, incluso les conozco personalmente, es muy divertida esta entrevista, me ha gustado mucho poderla oir, no sabeis cuanto, Brian y Gomaespuma juntos, la verdad no la habia oido, me ha encantado de verdad, la guardare siempre,gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste Irene, la verdad es que Gomaespuma son geniales, dificiles de superar. Feliz aƱo para ti tambien de todos los que hacemos el blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, igualmente, pues si, Gomaespuma son geniales, y tengo algunos libros que han escrito firmados por ellos, ojala vuelvan a la carga pronto, un saludo para todos

    ResponderEliminar