Adolescentes: Y El, I Was Born To Love You


Bien aquí os dejamos una versión o un cover de un clásico de la banda, escrito por Freddie para su álbum debut en solitario... I WAS BORN TO LOVE YOU.
Claro esta que no se asemeja a la versión de Mercury ni a la de QUEEN, que para mi gusto es la mejor versión del ultimo disco que grabo en vida. Debo decir que bajo mi punto de vista esta versión esta pensada para niñas con ACNE, ya que son las típicas bandas pero al menos versiona a Queen y a lo mejor aprenden hacer cosas mejor o esforzarse mejor a realizar estos covers.
P.D. ¡ NO TENGO,NI IDEA DE QUIEN SON!



5 comentarios:

  1. No lo he aguantado ni la mitad...... puajjj!!!


    salu2

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Vega, no habia escuchado una version mas mala nunca, y eso que el concierto esta hasta los topes de gente, pobrecillos...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja

    que malos k soys los dos

    jajajajajajaja..vaya tela

    ResponderEliminar
  4. aaaaagggggggg¡ ATRÁS SATANÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. venga k no es para tanto.....juas juas

    ResponderEliminar