El próximo día 1 de diciembre es el internacional del sida,la maldita enfermedad que sesgo la vida de nuestro querido cantante y compositor FREDDIE MERCURY.Si recordamos la banda junto ahora con PAUL RODGERS como QUEEN + PAUL RODGERS, dieron un concierto gratuito en Kiev (Ucrania) el día 12/09/2008 y relacionado benéficamente con la dicha causa LIFE MUST GO ON, dicho concierto ante una gran multitud de fans de unos 350.000 espectadores y una duración de mas de 2 horas, fue registrado y ahora dicho concierto se a podido ver en las salas de cine de los E.E.U.U. y británicas con sonido 5.1 y en 3D.
Aquí dejamos el enlace de donde se proyectara por ahora en Barcelona y Las Palmas (CINESA) y reservar entradas.
¿Y EN MADRID?
ResponderEliminarTambién se han puesto a la venta para el Herón City de Las Rozas en Madrid
ResponderEliminarUn saludo
se me olvido pero seguro son estas dos ciudades
ResponderEliminargracias ana por tu aportacion
ResponderEliminarA ver si la ponen en Zaragoza, la de U2 si que la pusieron espero que esta tambien.
ResponderEliminarPues al menos 2 entradas estan vendidas..... Por cierto Robert, ¿no me dijiste el otro día que no irias a verlos mas?.... esa vena Queenera no se puede evitar ¿verdad?
ResponderEliminarjajajajaja...como eres vega!!!!!
ResponderEliminarjoder ahora podre disfrutar sentado en el cine...sin k nadie cante ni baile mal las cnaciones de mis idolos de la infancia.
Recuerda k es solo el dia ese!!!! tendre k llamar par mas INFO.
Yo ya he avisado, de k voy a ver la peli y no kiero hacer de canguro!!!!!
para rob:
ResponderEliminarhola,recientemente comentaste en mi blog,aunque no entendi muy bien la pregunta jeje,asi que si puedes aclaramela...
tambien muchas grazias este blog esta muy muy bien me encaanta el diseño,las herramientas...todo,si necesitais mi ayuda,por favor,pedidmela,.
ES TODO UN HONOR QUE NOS VISITES AMIGO ...VUELVERE A PASAR POR AHI
ResponderEliminar