No es la entrada de un castillo, pero lejos no queda el castillo de Montjuic de mi ciudad Barcelona la (Ciudad Condal). La gran Barcelona que el gran maestro Freddie Mercury, se enamoro y le escribió y compuso esa gran canción con nuestra gran diva Montserrat Caballe, y allà nació una gran amistad entre los tres la ciudad, la diva y el genio.Bien en el club de rock Valhalla sito en la calle tallers num 68 se hará ese lunes 24 próximo una sesión especial por el djRayGammaniac sobre la carrera de Freddie tanto en solitario como con Queen .
A partir de las 20:00horas, empezara el show y el que pueda asistir seguro que se lo pasara muy bien, asà de esta manera se rendirá su particular homenaje a la persona y carrera de gran hombre que fue y es FREDDIE MERCURY para todos nosotros.
P.D. (Publico este evento de manera de poder hacer extensa la difusión del homenaje total, y de todo aquellos fans de la banda Queen y de su carismático cantante Freddie mercury de la ciudad de Barcelona y de donde sea. Como también a efectos de noticia de su importancia y relación con el blog y con el consentimiento del mismo propietario de este blog FER)Firmado por el colaborador: ROBERT
GRACIAS
Hola,grazias como siempre por comentar!!,y me parece una buena idea aver si vinvulo tu blog en el mio,,,lo que pasa es que todavia no controlo muy bien el blog,ademas que estoy practicamente solo,....muchas grazias por esa informacion! lo malo,es que soy de madrid...aunque me ubiera encantado..
ResponderEliminarOjala pudiera ir, en Zaragoza no hacen cosas asi. Como siempre muy buena la informacion Rob, eres el number one.
ResponderEliminarVALE AMIGOS, NO LO SABIA LO TUYO QUEEN ROCKS...BUENO YA LO SABES CUALQUIER COSA NO LA PIDES
ResponderEliminarTAMPOCO SOMOS UNOS CRACKS, AL MENOS YO QUE SOY MUY DESPITAO Y TORPE.
YA LO SABES SI PODEMOS, AKI Y ALLI ESTAMOS.
ADEU CHAMPION.
FER, LO DIGO POR SI, POR ESAS CASUALIDADES