El mundo de QUEEN, es tan grande como su historia y sus fans, siempre hacen lo que sea por sus idolos.Recordemos en la gran participacion de fans en los video-clips de QUEEN como, friends will be friends o con FREDDIE MERCURY con TIME.
Pues aqui os dejo el llamamiento para los fans de BARCELONA de QUEEN y como somos solidarios pues a la red que va ¡gracias a todos!
¡Aqui os dejo el llamamiento de esta gente!
Hola a todos los que estéis en Barcelona o cercanÃas...estamos preparando un casting para TV, dónde necesitamos personas amantes de Queen que canten con suma emoción un trocito de 'Don't Stop Me now' . Interesados mandad un mail a silviamc@castingco.net. El Casting es el Viernes por la tarde de 4 a 7, en Barcelona y el trabajo serÃa entre el 6 y el 9 de Diciembre (la purÃsima) 1 dÃa. Show must go on.....
Por supuesto que no me molesta, igual alguien al leerlo se presenta y lo cogen, yo porque canto con las orejas que si no...
ResponderEliminarsupongo k cogeran a muxos...digo yo!!!! no se!!!!
ResponderEliminarcomo hay que propagarlo pues lo he visto en un foro y se k de barna,hay gente.
el blog del amigo lo pusiste????
soy el rob
hola queeneros de Barcelona! les mando la direccion de mi blog para que puedan ver las fotos que tome en la visita de la banda en noviembre ultimo a mi pais. Espero les gusten y comenten
ResponderEliminarhttp://queenargentina2008.blogspot.com
gracias