El Lunes Sale ¡Ya! A La Venta 1ª Caja Singles


Bien el próximo lunes es 17 de noviembre del 2208 y saldrá a la venta la primera caja de los singles de la banda QUEEN, hay que recordad que esta formada por varios tomos.

Para los fans de QUEEN en las Americas, deciros que ya os queda muy poco para poder disfrutar del show cósmico del tour 2008.

Aquí os dejamos el (enlace de EMI promocional) con el primer tomo de los singles-hits de QUEEN.


5 comentarios:

  1. Hay que ser fanático de Queen para esperar 200 años!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja si yo no pienso esperar al 2208 para comprarmelo :-j Porciertono va a ser lunes es 17 de noviembre del 2208 va a ser jueves 17 de noviembre del 2208 te fallo el dia

    ResponderEliminar
  3. De tanta risa ni se entendio lo que escribi.

    Tienes un error en el dia de los SINGLES!

    Si mi calendario no esta mal el dato "el próximo lunes es 17 de noviembre del 2208 " ESTA INCORRECTO

    la verdad deberia decir:

    el próximo JUEVES es 17 de noviembre del 2208
    Porque en noviembre del 2208 el 17 es JUEVES!!!

    Corrigelo!

    Y de plano un Queenero hace lo que sea por su banda, HASTA ESPERAR 200 AÑOS

    ResponderEliminar
  4. Pero con mi "DeLorean" LO IRE A COMPRAR

    ResponderEliminar
  5. Compramelo a mi tambien y que no te falte Condensador de fluzo para volver.

    ResponderEliminar