The 100 Greatest Singers of All Time

Para mi punto de vista en particular y para los que siguen o seguimos este BLOG de nuestro amigo Fer.
El que siempre estará en la lista el numero UNO es sin lugar a dudas FREDDIE MERCURY, y siempre respetando a los demás participantes en global de una NUEVA LISTA creada por la revista ROLLING STONE. (Que contiene a cien cantantes y hits en la que no me gusta nada y los clásicos son los clásicos de siempre)
Por supuesto el numero DOS se lo otorgaría a PAUL RODGERS. por cantar los hits y las nuevas canciones del grupo.
¿Por que digo esto? la revista musical ROLLING STONE, publica una lista en la que YO y muchos de vosotros nos gustara, y en esta lista en la posición 18 esta FREDDIE con la canción WE ARE THE CHAMPIONS, y mas abajo esta PAUL en el lugar 55 con ALL RIGHT NOW.
¡Por supuesto que el numero 1 no es ELVIS! y al menos es una mujer, pero saber que esta revista no es del agrado de muchos fans de QUEEN y tampoco de otros ya que una revista de los U.S.A. (para mi gusto musical,las nuestras son las mejores) A mi punto de vista y de mi parecer, me gusta mas el sonido INGLES, SI el BRITPOP y alguna cosa mas pero en general la influencia BRITÁNICA musical es muy grande en mi vida. Y para nada el sonido americano, no me gusta NADA es mi opinión y mi parecer ¿que se creen ellos que lo inventan todo y que ellos mueven el mundo?.

SI QUERÉIS VER LA LISTA PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE (R R/ LISTA) Y LUEGO TAMBIÉN QUERÉIS PODER DEJAR VUESTRA OPINIÓN Y PODEMOS DEBATIR, SI TIENEN O ¿NO? RAZÓN.P.D. (LA FOTOGRAFÍA ES UNA ELEGIDA AL AZAR, POR PONER UNA FOTOGRAFÍA)

15 comentarios:

  1. Esta lista esta manipulada por critcos de mala curria.
    ¡No tienen ni idea de musica!

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver la lista, ¿quien es la numero 1?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tener si tienen idea de música, pero tienen otro concepto de música, muy limitado, para ellos, de nada sirve la originalidad y la creatividad, si no es para transmitir unas ideas políticas, y Queen era entretenimiento, puro y duro, con todas sus ventajas y todas sus desventajas.
    Pero este lista no está muy allá tampoco..prefiero la de 2004, famosísima, donde se mencionaban a Bohemian Rhapsody y We Will Rock You.

    ResponderEliminar
  4. Y a ver si cuidamos la ortografía, Rob, que el blog debe de tener prestigio, hombre.

    ResponderEliminar
  5. Vamos haber..donde hay las faltas...como maximo son los puntos y las comas.... Y si supieras en k condiciones tengo k alimentar los post-news....
    No hablariamos tanto!!!!
    Lo digo para los k entienden y son PADRES.

    ES MUY DURO

    ResponderEliminar
  6. FER.. a mi me sali la lista... la primera es una mujer ahora no me acuerdo!!!!
    estilo GLORIA GAYNOR ..algo asi

    ResponderEliminar
  7. haber ahora, esta algo corregida y SI encontre alguna falta y es que no puedo estar en misa y repicando campanas

    ResponderEliminar
  8. bueno rob, no son solo de ortografía, si no falta de sentido también, lo mínimo antes de postear algo es releerlo, pero no pasa nada,yo lo digo porque este es un post de referencia en españa..

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco puedo ver la lista

    ResponderEliminar
  10. eh, un momento, no entiendo, de que es la lista? de las mejores canciones de la historia? porqué pones la portada de RollingStone de la lista que se hizo hace 4 años? pon otro enlace, ese no funciona

    ResponderEliminar
  11. La lista es de los mejores cantantes obviamente,como pone en el título,aunque en el post se hable de canciones.La lista en sí,esta bien, no sé a que viene tanto jaleo por parte de Rob, quizás colocaría a Freddie Mercury por delante de Robert Plant y Mick Jagger, y a Van Morrison mucho más adelante, así como a Serge Gainsbourg, quizás a Elvis algo mas atrás, pero en sí la lista es enormemente representativa de la música del siglo XX. Y se agradece que nuestro ídolo esté tan adelante.Yo lo colocaría de todas formas entre los 10 mejores.

    ResponderEliminar
  12. Y la primera es Aretha, fer.

    ResponderEliminar
  13. Se puso la portada esa ..por que si!!!
    La primera k encontre y no tiene nada k ver con el articulo del post.

    Keria k se viera bien una portada de revista
    intentare solucionarlo.
    al menos firmo.
    ROB

    ResponderEliminar
  14. ahora el enlace funciona y perdonad las molestias

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos todos los de la lista, aunque considero que Freddie si tenia que estar entre los diez primeros como minimo. En otra lista sera...

    ResponderEliminar