Volvamos Andando, Pero Con Musica De Queen!!!




Reirse es siempre muy bueno,aqui en Spain tenemos un humor muy especial y especiales son nuestros amigos de (Muchachada Nui antes La hora Chanante)Los chicos hacen algun guiño a nuestra banda favorita QUEEN. Hay algun gag mas de QUEEN o de los amigos de la banda como axl rose,montserrat caballe e incluso el mismo MERCURY .

5 comentarios:

  1. No lo habia visto, esta genial, muy bueno Rob.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,.. buenísimo, no la había visto nunca, y eso que soy fan de muchachada nui.

    ResponderEliminar
  3. me alegra alberto...son muy fans lo de muchachadanui...creo en especial el cimas

    ResponderEliminar
  4. si...al cimas lo he visto mencionar al grupo varias veces..en buenafuente y eso...
    son unos cracks la verdad.

    ResponderEliminar