Danny Miranda Es Baja, Pero El Show Continua




Quien sustituíra esta baja el gran amigo Neil Murray,que ya colaboro con grandes músicos como;Eric clapton,Sting e inclusive Brian May en solitario.
Miranda esta hospitalizado y sera cuestión de algún día e inclusive horas, Murray esta vinculado con el musical WWRY en Londres.
También se destaca de esta gira en tierras Britanicas al comico Al Murray que colaboro con la banda en el tema Cosmos Rockin.
Desde aquí este blog del FER el QUEENSPAIN,y todos sus lectores y fans de la banda deseamos una pronta y rápida mejoría del músico Danny Miranda y verlo pronto a su bajo en Barcelona el día 22.

2 comentarios:

  1. Que se recupere para el dia 22

    ResponderEliminar
  2. Esperemos se recupere y lo podais ver en los conciertos a los que pensais ir.

    ResponderEliminar