
Pues eso, son fallos que han tenido durante los conciertos, no cantar cuando toca, tararear la letra en vez de cantarla y cosas por el estilo. Para descargar pinchad AQUI
Este es un aporte de Matty que las ha consegido buscando por la web, varias las bajo de El Blog De Queen
Pd. La foto es para hacer bonito, nada mas.
muchas gracias por ese gran post
ResponderEliminar