
El titulo lo pongo tal cual lo tengo, aunque no es el concierto entero, parece un especial de alguna televisión, dura 15,45 minutos. Salen algunas canciones enteras y varios fragmentos de otras, eso si de la gira Live Killers, también esta una entrevista intercalando las actuaciones, esta Brian explicando como hace el solo cuando parece que toca mas de una guitarra (o eso creo yo) porque esta en ingles y yo no se, pero si no sabes ingles no te preocupes porque esta subtitulado, solo tienes que saber leer japones, o chino, o coreano, para entender lo que dicen. Para los que les gusta tener todo, espero que esto no lo tengan y se lo descarguen y para los que no les gusta tener todo que lo descarguen también, merece la pena. La imagen no esta mal, pero tampoco bien (no se si me entendéis), se ve sin problemas. Lo he pasado a formato AVI para que pese menos.
La descarga esta AQUI.
Si os gusta, comentar, a vosotros os cuesta poco y a mi me ilusiona mucho. Gracias.
Pd. La foto no es de la descarga, pero es que me gusta mucho.
Pd2. Siento haberlo subido a RapidShare, pero es el unico que me deja subir mas de 100 mb. Si no lo tenia que cortar, asĆ lo veis seguido (bueno la verdad es que me es muy complicado cortarlo, jejeje).
Graxias
ResponderEliminarmatty feliz como un mono titi corre por su escritorio botando todo lo que encuentra a su paso mientras celebra el post... y no toy bromeando :o)
buena buena buena
la foto tb genial, esta de fondo de escritorio