Para Pasar Un Buen Rato

Es un video de un programa Español de television que echaban hace unos años por la noche. Esta lleno de alusiones a comicos españoles, por eso los centro/sudamericanos no cojan alguna gracia, pero aun asi vale la pena verlo.



Pd. A los de Zaragoza (yo) en España nos llaman maños (por lo del video).

2 comentarios:

  1. Yo si entiendo un poco el humor español.Vi un par de veces un programa llamado Muchachada nui.No t puedo explicar lo q me gusto ese programa!!!!!!!!!esta mortal!!!!!!!!!me mato cuando imitaron a Bono y al pibe de Mi pobre angelito.Naaa,ta buenisimo!!!!!!!!!!
    Mery.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE;como q la letra no la cuche muy bien xq no me andan bien los parlantes y el español no lo capto muy bien;pero el video ta mortal!!!!
    ¿Por que dice a cada rato:"Me quiero reir"?

    ResponderEliminar