Bueno, un super-mega-ultra aporte de GRANSOFISTA!!. El dvd del magnifico concierto que ofrecio Queen el Londres el 18 de septiembre de 1986, 100.000 personas y gratis ¡¡que suerte!!. El listado de canciones es este:
01-Bohemian Rhapsody
02-Ogre Battle
03-Sweet Lady
04-White Queen
05-Flick Of The Wrist
06-You're My Best Friend
07-Bohemian Rhapsody
08-Killer Queen
09-March Of The Black Queen
10-Bring Back That Leroy Brown
11-Brighton Rock/Son & Daughter
12-'39
13-You Take My Breath Away
14-The Prophet's Song
15-Stone Cold Crazy
16-Keep Yourself Alive
17-Liar
18-In The Lap Of The Gods...revisited
Os dejo los links de descarga, son muchos pero si tardais en descargarlo, imaginaros el esfuerzo que es subirlos (muchisimo mas).
PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4 / PARTE 5 / PARTE 6 / PARTE 7 / PARTE 8 / PARTE 9 / PARTE 10 / PARTE 11 / PATE 12 / PARTE 13 / PARTE 14 / PARTE 15 / PARTE 16 / PARTE 17 / PARTE 18 / PARTE 19 / PARTE 20 / PARTE 21 / PARTE 22 / PARTE 23 / PARTE 24 / PARTE 25 / PARTE 26 / PARTE 27 / PARTE 28 / PARTE 29 / PARTE 30 / PARTE 31 / PARTE 32 / PARTE 33 / PARTE 34 / PARTE 35 / PARTE 36 / PARTE 37 / PARTE 38 / PARTE 39 / PARTE 40 / PARTE 41 /
Si os parece bien, comentarios aqui abajo.
Pd. esta en formato ISO, lo descargais y lo grabais con Nero o similar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nooo!!!!yo me lo quise descargar siempre;pero cuando lo subieron a lo de Myherz,me achique xq son 50.000 links.Si esta en alguna plaza de aca,me lo compro.Ahh,uno de esos links tenia un herror ademas.
ResponderEliminarComo pusiste la caja de musica???yo trate pero es dificilisimo!!!
Bueno,no importa.T mando un beso.Chausss!!!
Mery.
Hola Mery, Soy Gransofista!! te comento que el que lo subio a lod e Myherz fui yo, y si, tenia un problema el recital, pero lo volvi a comprimir (en ISO) y a subir. Asi que este recital ahora no tiene problemas, no son los mismos links!!!YA ESTA PARA DESCARGAR Y GOZAR DE ÉL. ESPERO QUE TODOS DISFRUTEN DE ÉL, LES DEJO UN SALUDO GRANDE Y QUE SIGAN BIEN!!BYE!
ResponderEliminarHola, que bien por estos aportes... estoy checando los links y encontre que falta el link del archivo .r38 y en otro foro lo encontre, espero sea de utilidad: http://www.mediafire.com/download.php?uzem3picyze ya con esa parte funciona todo bien.
ResponderEliminarAnonimo, gracias por el dato y un favor te pido, ¿puedes decirme de donde lo sacaste?, pues al corregirlo he metido la pata y he cambiado otro, o sea que lo he dejado peor que estaba. Si es que el que es patoso...
ResponderEliminar