Preciosa la canción y como la canta. El musical fantástico estuvo en mi ciudad y por supuesto fui a verlo y salí con ganas de repetir, que lo disfrutéis.
¡Bien por ti! Me alegra que al final lo hayas logrado.
ResponderEliminarUn abrazo.
que suerte eh!!!!!
ResponderEliminarfelicitaciones
ojala vinieran por sudamerica
gracias por el video!!!!
saludos!!!!
buena voz!!!!!!!