
No se si la habeis escuchado, hace poco que ha salido en España, es de un grupo que se llama Mago de Oz, aqui en España bastante famoso y de los buenos, con esto quiero decir que la musica, los coros y todo estan grabados muy bien ,tocan musica celta tipo heavy, y en su ultimo disco hacen esta version de '39 que esta muy bien. La letra no es la misma, no se la traduccion de la original, pero esta la han hecho ellos. Si la quereis escuchar y guardar solo teneis que pinchar AQUI esta en descarga directa, para que no tengais que esperar.
Pd. Mil gracias a Hagasbar por mencionar este blog en su post Queen e Internet en su superblog El Blog De Queen
No hay comentarios:
Publicar un comentario