
En esta version cantan Roger y Freddie, la mezcla debe estar hecha por un maestro, porque parece una sola cancion. El principio y el final es como de orquesta, al final con una coral cantando. Si no la habeis escuchado, aprovechar esta en descarga directa AQUI .
uuuh que interesante se ve esto lo voy a descargar,se agradece a montones el aporte.gracias bye,saludos.
ResponderEliminarbuena mezcla
ResponderEliminarse agradece nunca lo habia escuchado!!!!!!!!
saludos!!!!!!