
Mas abajo felicito a El Blog De Queen por sus dos años y Gerson postea que cumple un año. Pues enhorabuena por su blog, en descargas creo que es el mejor de lejos y leyendo lo que pone se ve que es buena persona, que creo que es lo que cuenta. Sin el por ejemplo yo no tendria el concierto de Barcelona 86 en el que estuve y que no soñaba con tener nunca y otras cosas que no sabia ni que existian (y yo me pensaba que sabia de Queen, que infeliz). Gracias por tu blog y animo que eres el mejor.
Pd. El que haya entrado aqui por casualidad y piense que este blog esta bien (visualmente lo intento, en contenido cero pelotero) que se pase por el blog de Gerson (link en Buenas Paginas De Queen) y que alucine.
me uno a las palabras de Fernando y les deseo feliz aniversario a el blog de queen y al del gerson!!!!
ResponderEliminarfelicitaciones!!!!!!!
yo tb al comienzo no sabia mucho de blogs...pero como dice el dicho hechando a perder se aprende!!!!
saludos amigo!!!!!