No se si lo habeis visto, pero para el que no, es un tio que hace ruido con las manos e interpreta canciones, vale para sonreir un poco, es curioso. A sonreir que es gratis y muy saludable.
Bohemian Rhapsody, Con Las Manos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario